Mi segunda incursión en el Gouache. Surgió como propuesta en la clase de Ilustración Tradicional a partir de un texto del libro clásico de Pinocho, concretamente la escena en que le persigue el Monstruo Marino. Encontré interesante ilustrar la escena desde el interior de la boca del Monstruo y este fué el resultado.
7 comentarios:
Pero qué miedo de boca! Aaarg! Pues sí que funciona el punto de vista desde el interior. Un pionero de la ilustración, je je
Jejeje, que exagerá con lo de pionero! No he descubierto las Americas pero si que he dado un punto de vista diferente al resto de la clase.
Que lástima que me da el pobre pinocho, se le ve apuradillo. Estos puntos de vista siempre resultan más originales. Veo que el curso te está haciendo currar, me alegro.
Que no sabia jo que estaves fent un curs! tu si que sabes!
Bona aquesta idea de trballar la imatge des d'un punt de vista diferent.
OLe oLe
Hola compañeros!
Pués el curso me lo he planteado, como dice Miriam, para currar. Es una excusa para no estar parado y ir haciendo cosillas, a parte de probar materiales hasta ahora desconocidos.
Un abrazo y gracias por los comentarios.
Hola!
Buscando ilustraciones sobre Pinocho he llegado a ésta y me gustó mucho. Con tu permiso la tomo prestada para ilustrar un cuento que escribieron los alumnos de mi escuela.
El post en el que la publico (con el link a tu blog) es http://biblioteca2202.blogspot.com/2008/06/las-aventuras-de-pinocho.html.
Si prefieres que la quite, por favor comunícamelo.
Muchas gracias!
Fabi, Bibliotecaria TM
No te preocupes Fabi, puedes tomar prestado el dibujo.
Un saludo!
Publicar un comentario