11 marzo 2008

La Sabadell de Bustos



Dos ilustraciones para una misteriosa revista de Sabadell. Querían hacer una crítica a la campaña electoral del alcalde y tuve que firmar un documento que me salvaba las espaldas en caso de demanda. Finalmente se quedaron con la primera idea para la portada (el original), no pagaron y se dieron a la fuga. De esto hace ya 2 años, pagué la novatada. Se llemaba Pluspress Media, aviso para que no os engañen si os encontráis con ellos.

***El otro día alguien me escribió un e-mail preocupado porque estaba en tratos con la gente de Pluspress Media y quería que le informara de quien es esta gente. A esa persona le digo que por favor vuelva a escribirme si ve esta nota, ya que por error borré su mensaje al eliminar el correo no deseado de mi bandeja de Hotmail. Pude leer el mensaje pero no he podido responder porque al borrarlo perdí la dirección remitente. Puedo decirte que efectivamente la persona con la que mantuve tratos era el tal Daniel que nombras, escribeme y te cuento con detalle.***

3 comentarios:

Xavi i Noe dijo...

Yo también he estado trabajando para los de Pluspress Media con iguales o perores resultados que tu. Todavía estoy pendiente de un juicio por impago del último sueldo y la indemnización que debían pagarme el mes de septiembre pasado. Si consigues ponerte en contacto con esta persona que comentas puedes pasarle mi contacto. Yo también puedo darle informes...

Anónimo dijo...

Hola,
nosotros también nos encontramos en esta situación...
Necesitariamos ponernos en contacto con Noemí, ya que nos conocemos y nos gustaria hablar del tema pero no tenemos manera de contactar, y al ver este post, es una oportunidad. Mi mail es nocola_mireia@lycos.es

Salut!

jordibaeza dijo...

Jojojojo como os reís del bustos. Yo tuve la "suerte" de verlo cada dia durante 6 mese en mis practicas de becario.........