03 agosto 2008

La vuelta de las vacaciones


Llego de vacaciones y me llevo una sorpresa algo desagradable al ver anunciada la Fiesta Mayor de Castellar. Como se ve en las 2 primeras fotos han colocado por el pueblo unos panfletos alargados que, desde mi punto de vista, gozan de un pésimo gusto en cuanto a colores se refiere. Y es que está hecho con colores planos poco agraciados, acompañado de unas manchas negras que hacen daño a la vista cuando se mira. Según me han dicho esto se debe a las limitaciones de la tela y al tipo de impresión...
Suerte que durante la fiesta imprimirán el cartel que yo dibujé para colgarlo por las calles, además de aparecer en la portada del programa de fiestas. Os lo pongo debajo para que juguéis a buscar las 1000 diferencias.

4 comentarios:

Miriam Miras dijo...

Jo Dani, vaya disgusto, estoy de acuerdo contigo, y es que ese no es tu cartel y encima no te han consultado los cambios, menuda cara.

Anónimo dijo...

Ya lo dijiste todo xD hicieron un proceso de "afeamiento", el tuyo está muchísimo mejor. A mi lo que más me gusta son las sombras y las fuentes de las letras. Pero, el que pusieron es horrible xDDD

Espero que tengas suerte y valoren más tu trabajo ^^

Anónimo dijo...

Pero que hijos de p...!!!!

Aunque hay que reconocer que algún capullo ha hecho el trabajo sucio, de "limpiar" los matices y los volúmenes, pero con un gusto cromático propio del ojete. amos el rosa de la cara del pregonero no tiene precio. (Rober)

Dani Ras dijo...

No pasa nada, pronto salen los carteles definitivos en los que se me ha respetado el dibujo original. Sabes que es lo curioso? Que mucha gente no aprecia la diferencia, jejeje.